J&R 29-10-2024

wedding icon

Boda

El itinerario de nuestra boda, dress-code y más detalles de nuestro gran día

hotel icon

Hotel

Conoce y haz tu reserva en el resort frente al mar donde será nuestra boda.

snorkel icon

Tours

Aquí te dejamos actividades cerca de nuestro resort y opciones para conocer.

Costa Mujeres, Quintana Roo. México

La belleza de esta zona se debe a su ubicación, pues está envuelto entre hermosos escenarios naturales como manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el imponente mar azul turquesa; además de que brinda un ambiente de calma y privacidad, pues Costa Mujeres se localiza a 20 minutos de la zona hotelera (donde se concentran algunos de los mejores restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno de Cancún) y a tan sólo un paseo en ferry de Isla Mujeres, ya que la isla está justo en frente.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Conoce el resort donde será nuestra boda.

Haz tu reserva aquí con nuestra agencia de viajes y eventos (Contacto Azul) para tener precio de nuestro grupo.

Junior Suite Garden View

Fabulosa habitación de 62 m2 con balcón amueblado y vistas a los manglares o a la laguna. Ofrece salón combinado con sofá cama y bañera de hidromasaje.

  • Sencilla $6,550.00
  • Doble $3,854.00
  • Triple $3,596.00
  • Menor 3-12 años $1,926.00

*Tarifas de habitación por persona y noche en pesos mexicanos. Aplicables reservando antes del 1 de enero del 2024

Itinerario 29-10-2024

Evento Hora Lugar
Ceremonia
04:00 pm
Playa Grand Palladium
Recepción
07:00 pm
Explanada del Centro de Convenciones

Mensaje de los novios

Un Julio de 2021 nos conocimos y nunca nos imaginamos donde estaríamos hoy, desde que nos vimos por primera vez tuvimos el deseo de conocernos, pero no fue hasta que nos presentaron que realmente pudimos platicar. Fue ahí donde nos dimos cuenta de lo mucho que tenemos en común, tantos gustos compartidos, pero no nos imaginamos que ese día sería el inicio de nuestra historia, una historia que no es muy común pero que es una donde se demuestra el verdadero amor que nos tenemos el uno por el otro, la paciencia, valentía y sobre todo fé que nos tiene hoy aquí. Jamás creímos que conocernos fuera una casualidad si no un plan de Dios que estaba llevando acabo, y realmente es Dios quien de nuevo ha superado por completo nuestros sueños. La definición de la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para nuestra vida y hoy queremos hacerlos parte de esta historia, invitándolos a nuestra boda, sería un placer que nos acompañaran en este día tan especial, los queremos!