Tours y actividades

Qué hacer cerca de Costa Mujeres

Naturaleza, aventura, fiesta o relajación… Aprovecha al máximo tu viaje para la boda 

Descuento grupal en todos los tours
Boda J&R

MX (+52) 998-129-0229

info@contactoazul.com
rodrigo.flores@contactoazul.com

Atardecer en un velero

Disfruta un hermoso atardecer con música en vivo navegando a la mística Isla Mujeres descubriendo su encanto por la tarde, caminando por sus pintorescas calles y descubriendo su asombrosa historia, también tendrás la oportunidad de nadar en Punta Norte que es una de las playas más bonitas del mundo.

Isla Mujeres Unlimited

Un tour de snorkel de día completo con todo incluido a Isla Mujeres desde Cancún y la Riviera Maya. Practica snorkel en esta mágica isla descubriendo playas espectaculares, increíble vida marina y lugares escondidos que no encontrarás en otros tours. 

Isla Contoy

Nuestra primera parada será Isla Mujeres (aproximadamente una hora) para después navegar a isla Contoy, antes de llegar, estaremos haciendo la actividad de Snorkel en el Arrecife Ixlache o el Meco, dependiendo de las condiciones del clima.

Después, nos dirigimos a Isla Contoy en donde podremos disfrutar de un paseo de exploración junto con nuestro guía certificado, o disfrutar de tiempo libre para relajarse en la playa o admirar los increíbles paisajes de esta hermosa isla del caribe mexicano. Aquí degustaremos de una deliciosa comida en un ambiente natural que caracteriza a Isla Contoy.

Chichen Itza Ruinas

Además de una visita a las ruinas mayas, nuestra aventura desde Cancún a este sitio arqueológico incluye una parada en la ciudad colonial de Valladolid, una visita a una tienda de artesanías, un delicioso almuerzo buffet con especialidades regionales y una visita a una hermosa terraza al aire libre. También visitaremos un cenote de aire (un cenote natural de agua dulce) donde podrán nadas y conocer más de la cultura maya.

Cenotes

Los mayas consideraban que los cenotes eran portales sagrados al inframundo.¡Puedes ir a nadar al cenote para refrescarte! Con actividades como tirolesas y e incluso buceo, puedes visitar un cenote durante todo un día, o combinarlo con tu recorrido a ruinas mayas.

Coba Ruinas (Tulum)

Déjate sorprender por las imponentes ruinas de Tulum declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde un guía certificado te hará sentir parte de la historia mientras recorre con él los edificios ceremoniales ancestrales más importantes ubicados sobre un acantilado frente al mar.

Yates privados

Renta de embarcaciones y yates de lujo privados para navegar por las costas del Caribe Mexicano con familia y amigos, bebidas incluidas, capitán y marineros.

Luchatitlan - Dinner & Show

Podrás vivir la Lucha Libre y su mundo, desde caminar por “El Barrio” y vivir una verbena típica donde te ofrecerán antojitos y delicias callejeras, caminar por sus calles llenas de carteles anunciando enfrentamientos con los gladiadores del ring, así como tesoros de enfrentamientos pasados, o degustar los mejores tequilas y licores distintivos, capturando el espíritu de las bebidas, ya sean “rudos o técnicos”.